El Verdugo, empresa de origen costarricense, nace en el año 1966 en la provincia de Alajuela, Costa Rica, como un pequeño negocio dedicado a vender electrodomésticos y muebles de calidad a los precios más bajos del mercado. Desde su inicio, El Verdugo se propuso ser una alternativa diferente, cercana a los clientes, amigable y con precios justos, para dar oportunidad a las personas de contar con productos que ayudaran a la familia en las labores del hogar y le facilitaran la vida, pero todo ello a precios inmejorables.
Esta meta se cumplió desde tempranito, lo que permitió que El Verdugo saliera de su provincia natal, cinco años después, para abrir una segunda tienda en la capital, San José. La cercanía del personaje y la calidez en el trato hizo que El Verdugo se empezara a hacer popular en esta ciudad, pudiendo comprobar los primeros clientes josefinos que El Verdugo era la alternativa con los precios más bajos en el ciudad.
De allí en adelante la preferencia de nuestros clientes nos permitió abrir más tiendas. Seguimos por Heredia, Cartago, luego más tiendas en Alajuela y San José, para luego dar el salto y llegar a Puntarenas, Guanacaste y Limón.
En el año 2008, El Verdugo rompe las fronteras costarricenses para abrir la primera tienda en Nicaragua. Desde tal año, los consumidores nicaragüenses, al igual que los costarricenses, cuentan con un amigo que los protege de los precios altos, y que se ha convertido en escudo protector de las clases más desfavorecidas para que puedan equipar sus hogares a los precios y créditos más justos del mercado.
Actualmente, y luego de caminar durante tantos años al lado de nuestros amigos clientes (ya son más de 50 años!), El Verdugo tiene más de 70 tiendas en Costa Rica y Nicaragua, llegando a atender a las personas de nuestras clases populares con el firme propósito de darles la oportunidad de comprar electrodomésticos y tecnología para sus familias a precios que nadie puede mejorar. Y más que eso, a precios justos.
El Verdugo se mantiene constantemente con promociones atractivas y diferentes a las de otros comercios, y está decidido a demostrar que nadie le va a quitar el primer lugar en ser el preferido de nuestras clases populares, el defensor de los que la pulsean y el único que le dice a los precios altos ¡TOME CHICHI! .
Aquí estamos. Somos El Verdugo, y seguiremos ¡SIEMPRE QUEBRANDO PRECIOS!